jueves, 16 de marzo de 2017

Que dise el testo

1.2.2. Sesión final el próximo jueves, 16/3: comentario de la obra, una vez leída. 
Lo haremos en clase, pero puedes prepararlo previamente:
a) ¿Qué dice el texto? Resumen.
b) ¿Qué quiere decir el autor o la autora? Intención con que lo ha escrito.
c) ¿Qué significa para ti? Lo que te ha hecho sentir o pensar.
d) ¿Qué has aprendido por su medio?
 


          NUESTRA VISITA A LA BIBLIOTECA


¿Como funciona la clasificación de los libros?
Mediante numeros y letras

¿Cuál es la diferencia entre leer un libro en formato tradicional y en formato digital?
  Al tocar un libro en la vida real
¿Que usos puedes darle tú a la biblioteca?
Estudiar ,buscar infornacion, leer y hazer los deveres
¿Que te gusto mas de la experiencia?
La charla que nos dio la bibliotecaria
 



 

3 comentarios:

  1. Hola, Óscar.
    Corrige la ortografía:

    ¿Qué dice el texto?

    números (tilde)
    información (tilde)
    hacer (con c)
    deberes (con b)

    ResponderEliminar
  2. Todas las palabras interrogativas llevan tilde: qué, cómo, etc.

    ResponderEliminar
  3. Responde al cuestionario sobre la lectura.

    ResponderEliminar